martes, 29 de marzo de 2011

TALLER



 1.¿ a que hace referencia el CRM ?
 
 2.menciones los tipos de lealtad que hay y explique uno de ellos
 
3.a su manera de ver segun las clases de lealtad mencionadas cuales son la clase de clientes convenientes para una empresa .

4.Mensiones las preguntas que se nesecitan saber para identificar aun buen cliente

5.¿ para que sirve conocer la diferencia en la base de clientes de la empresa ?

6.tres diviciones importantes para crear lealtad en el cliente son ?

7.en servicion y apoyo al cliente online que se debe tener en cuenta

 
8.Extensiones de escritorio-
Cuestionarios gota a gota.
Recomendaciones personalizadas del producto
Personalizar las listas de deseos y avisos.
¿estos son capacidades de lealtad del cliente de ?
 
 
9. ¿menciones 5 empresas colombianas donde tengan depto de lealtad que usted conosca ..
 
10.de 1 ejemplo claro de lealtad que maneje una empresa mencionada anteriormente

14 comentarios:

  1. El tema de CRM es vital dentro de als organizaciones ya que permiten tener un mejor feedback y asi lograr conocer mejor a nuestro clientes potencial al momento de iniciar una gestion comercial,de igual forma este sistema permite tener un acceso mas rapido a la informacion on line.


    ATT

    CAROLINA ESCOBAR

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  2. CRM ME PARECE UNA ESTRATEGIA MUY IMPORTANTE PARA LA IMPLEMENTACION DEL COMERCIO ELECTRONICO, EN CUANTO A ENFOCARNOS EN EL CLIENTE QUE EN REALIDAD ES EL FACTOR MAS IMPORTANTE PARA UNA ORGANIZACION, PIENSO QUE ADOPTANDO ESTA ESTRATEGIA UNA EMPRESA PUEDE LOGRAR EL EXITO. EN CUANTO A LA EXPOSICION ME PARECIO BUENA Y BIEN EXPLICADA Y EL BLOG TIENE LO NECESARIO ES DECIR CLARO Y CONCISO.

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  3. CRM es muy bueno por que le ayuda tanto a las empresas como a los compradores por que saben que es lo que necesitan las personas por los estudios que realizan para satesfacer la necesidad y saber como llegar a ellos.


    JUAN PABLO ANZOLA
    INGENIERIA DE NEGOCIOS
    6:15 A 8:30 PM

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  4. la EXPOSICION MEJORO, QUE AUN MAS CLARO EL TEMA, PIENSO QUE CMR ES IMPORTANTE PARA FIDELIZAR AL CLIENTE, HACE UNA GRAN LABOR PARA IDENTIFIFICAR TODA CLASE DE CLIENTES Y LA MANERA DE LLEGARA A ELLOS NOS DA UNA GRAN PERSPECTIVA, ES BUENO CONOCER DE ESTOS TEMAS.

    PIENSO QUE EN CUANTO AL BLOG LES FALTO MAS IMAGENES, LA EXPOSICION ESTUBO BIEN, PERO LOS COLORES SON BIEN LLAMATIVOS

    JESSICA GOMEZ RIOS
    NEGOCIOS ELTRONICOS
    6:15 A 8:30PM

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  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  6. El CRM permite que una compañia saque el mejor provecho del servicio al cliente, para lograr que la compañia sea constante. Identificar las necesidades del cliente permite estar siempre listos a ofrecerle lo que necesita y con una cara amable hacer una imagen positiva ante el cliente para que siempre lo recuerde.

    Saludos,

    Diana Rocio

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  7. Me parece que el Crm viene a apoyarnos en procesos productivos nuevos, el servicio se convierte en buena parte on-line y es importante aceptar el reto de mejorar su acceso, comprender las necesidades del cliente y recojer lo mejor de las aplicaciones web para volverlas reales y operativas como lo eran los otros medios de comunicacion pero ahora mas rapido.

    Andres Coy
    Martes 18:15

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  9. El CRM es una herramienta importante para cada empresa que deseé posicionarse en el mercado, el cual hace que sus clientes sean leales, por su diferentes estrategias de mercado; el saber manejar y proporcionar la forma adecuada y efectiva de la información, haciendo que sea llamativo para los clientes actuales y nuevos.

    La exposición estuvo bien, aunque falto más ejemplos de empresas que tienen este tipo estrategia y la forma de hacer que sus clientes sean leales.

    Miguel Àngel Zorro
    Negocios Electrónicos
    Martes 6:30 pm. - 8:30 pm.

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  10. El CRM hace parte de las estrategias de marketing que estan adoptando las compañias en busca de incursionar en nuevos mercados, todo esto va dirigido en la satisfacción de los clientes que adopta nuevos sistemas de informatica que dan soporte al negocio.

    Claudia buitrago
    Salón 306

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  11. El CRM es una ventaja comparativa para las empresas que implementan este sistema dentro de las organizaciones; esa retroalimentacion ganada por la inversion en CRM puede aprovecharse en otras areas funcionales que implica la coordinacion en función de la satisfacción del cliente. El CRM hace parte de la era on-line en la que intervienen sistemas informáticos que facilitan el contacto con los consumidores, mientras estas se adecuen a las perspectivas de la empresa podrán agrupar redes de informacion confiables.

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  12. El tema sobre el CRM me parece muy interesante ya que no tenía conocimineto sobre lo que era y como funciona.Es importante resaltar que este es un sistema que permite el acceso a información que las compañías pueden utilizar a su favor para las ventas,el servicio y satisfacción del cliente,y una muy buena estrategía para poder centrar la atención y fidelización del cliente sobre los productos y servicios.
    MARTHA JOHANNA LOMBO JARA
    GRUPO 4
    MARTES 18:15

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  13. EL CRM ME PARECE MUY INTERESANT, YA QUE ES UN SISTEMA QUE PERMITE ACCEDER A MUCHA INFORMACION DE LAS EMPRESAS, D ESTA MANERA PODER OFRECER SERVICIOS Y SABER LLEGAR AL CLIENTE DE UNA MANERA MAS FACIL Y TAMBIEN NOVEDOSA PARA LLAMAR SU ATENCION.

    LEIDY QUINTERO BOHORQUEZ
    Grupo No 4 martes 6:15
    8:15

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  14. cristian andres merchan a

    el crm es una herramineta que nos facilita la manera de ofrecen productos y servicios y haci lleagar de una manera mas facil al cliente .

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