Ganarse y mantener la lealtad del cliente es la ventaja clave y competitiva para hacerse un lugar en el mercado comercial electronico, la unidad de valor son las relaciones con el cliente, en esta nueva economía de comercio electronico hay una regla irrompible para llevar a cabo los sitemas de dirección electronica de las relaciones con el cliente (CRM): Cuando mas compleja sea la empresa mas dificil y costosa resulta su puesta en funcionamiento, sin embargo una vez que el sistema despliega y el servicio CRM distribuye transacciones del cliente de bajo coste proporcionan investigacion de marketing de bajo coste, entiende a los clientes automaticamente y automatiza el proceso de cumplimiento y distribución.
Capacidades Online que puede Ayudarle a Fortalecer los lazos de Lealtad del Cliente
Ventas Online
- Persuadir a los usuarios a inscribirse.
- Reconocer los usuarios y llamarlos por su nombre.
- Una diferente interfaz, para los diferentes grupos demograficos.
- Contenido personalizado.
- Los usuarios desiden la forma de responder.
- Adaptar la experiencia Web.
Marketing Online
- Extensiones de escritorio.
- Cuestionarios gota a gota.
- Recomendaciones personalizadas del producto.
- Personalizar las listas de deseos y avisos.
Servicio y Apoyo al Cliente Online
- Capacidades inteligentes de busqueda.
- Comunicacion por multiples canales.
- Grupos de usuarios, boletines de anuncios y chat.
- Configuracion Online y ayuda tecnica.
- Sofware Online actualizado.
- Opciones de pago que no pertenecen a la Web.
- Facturacion multiple / Elecciones de envio.
Desarrollo de Proyecto Online
- Sitios Web bien organizados.
- Integrar datos Online y Offline.
- Feedback del cliente e integracion de datos.
Cumplimiento y Distribucion Online
- Inteligencia empresarial derivada.
- Seguridad y proteccion de la privacidad.
- Un pedido de rapido click.
- Seguimiento de pedido Online.
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