Saber quien es un mejor cliente y quien le hace perder dinero puede ayudarle a desarrollar una serie de estrategias de lealtad que le haga aumentar los beneficios que los clientes le repotan esto significa hacer debidas preguntas y traducir los datos sin procesar en acciones.
Usted necesita saber:
¿Quienes son sus clientes normales?
¿Como estan diferenciados en segmentos de categoria de lealtad?
¿Cual es el volumen de compra del cliente?
¿Cual es la tasa de crecimiento de las compras del cliente?
¿Cual es la duracion de las relaciones con el cliente?
¿Cuantos beneficios a reportado esta relacion?
Contestar estan preguntas puede mostrarle que solo una pequeña base de clientes, proporciona los mayores beneficios. Conocer los habitos y necesidades unicas de sus clientes mas selectos puede ayudarle a definir la forma de buscar la segunda ronda de perspectivas ya que usted no deseara desperdiciar ni dinero, ni tiempo en perpectivas sin fudamento.
El CRM ES UN SISTEMA DE GRAN APOYO PARA LAS EMPRESAS, IDENTIFICA LA LEALTAD, NECESIDADES DE LOS CONSUMIDORES. EN CUANTO A LA ACTIVIDAD MEJORO PERO FINALMENTE SOLO SE RESPONSABILIZO UNA INTEGRANTE.
ResponderEliminarMUCHAS GRACIAS.
ILSEN ASMAR.